#Sinaloa Fuerzas Especiales Avendaño Saludan a la Policía VIDEO

Navolato, Sin.- Haciéndose de la vista gorda, elementos de la Policía Municipal de Navolato, saludaron a un hombre fuertemente armado que se encontraba en el Malecón de Altata, sin que hasta el momento se haya reportado su detención a pesar de que de manera flagrante utilizaba un arma de de uso exclusivo del Ejército.

A través de un video que circula en redes sociales, cuyo origen y fecha de captura se desconocen, se observa el momento en el que un individuo no identificado se encuentra parado en el carril oriente-poniente del malecón de Altata.

 
El sujeto porta un fusil aparentemente tipo Minimi, usa un chaleco antibalas con las letras F. E. A., 2 radios portátiles y una carrillera con balas, este grupo armado es identificado como Fuerzas Especiales Avendaño brazo armado de ‘Los Chapitos’ del Cártel de Sinaloa.

En el video se observa también que frente al sujeto armado pasa la patrulla 0516 de la Policía Municipal de Navolato, cuyo conductor activa la torreta de la unidad en tono de saludo al civil armado.

Contrario a su función, los policías no intervienen ni intentan detener al sujeto armado, cuya identidad se desconoce, así como la de los policías municipales que participaron en esta acción.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog