Sicarios Tirotean a Militares en #LaPalma Dejaron 2 Heridos

Cuitzeo, Mich.- Hombres armados integrantes de un grupo delincuencial atacaron a balazos a elementos del Ejército Mexicano, dejando dos soldados heridos, en las inmediaciones de población de La Palma.

El ataque se registró la mañana de este domingo, cuando el convoy de militares circulaba por la carretera Morelia-Cuitzeo, al llegar a la población de La Palma, sujetos que se desplazaban en dos camioneta atacaron a balazos un camión militar y de inmediato huyeron del lugar.

Ante la agresión los militares solicitaron el apoyo de la policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, así como paramédicos para que atendieran a los heridos.

 
Al llegar los socorristas auxiliaron a los dos soldados heridos identificados como Gustavo V, y Martín R, quienes presentaban heridas en la cara y otro en una pierna, los cuales fueron trasladados al hospital Militar, ubicado en el estado de Guanajuato.

También llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes al ataque al personal de la Sedena.

Mientras tanto en la zona se registró una fuerte movilización tanto por tierra como aire, en busca de los agresores de los militares.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog