Sicarios Siguieron y Ejecutaron a una Abogada en #Tonalá

Tonalá, Jal.- Una mujer dedicada a la abogacía fue asesinada a balazos la tarde de este jueves en el municipio de Tonalá.

Se trató de una agresión directa ocurrida en el exterior de la finca marcada con el número 233 de la calle Pedro Moreno, zona centro de Tonalá, donde las autoridades primeros respondientes encontraron debidamente estacionado pero con varios impactos de bala un automóvil Mercedes Benz modelo 2018 con placas de Oaxaca.

En el asiento del conductor estaba el cuerpo inerte de una mujer de aproximadamente 50 años que vestía un pantalón formal, una blusa y un saco.

El lujoso automóvil recibió al menos nueve impactos de bala

Testigos mencionaron que hombres armados a bordo de una motocicleta le realizaron varias detonaciones de arma de fuego de manera directa a la mujer para posteriormente darse a la huida hacia el camino al Vado cercano a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo

 
Elementos de la Policía Municipal de Tonalá llegaron al lugar de la agresión en compañía de policías del estado. Mencionaron que la mujer quedó arriba de un vehículo de reciente modelo de la marca Mercedes Benz el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Sobre la calle quedaron varios casquillos los cuales fueron acordonados y resguardados para las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales mencionaron que la mujer de 51 años tenía por lo menos 7 impactos de arma de fuego en su costado izquierdo, los cuales le habían arrebatado la vida.

Extraoficial: Versiones refieren que la víctima habría sido Secretaria del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense y, posteriormente, a la División de Secuestros y Extorsiones.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. This car is so cool. Mercedes is always my favorite. I have a car shop where I can sell some Ram 1500,Mercedes Eqa,Audi Etron car's. I want to buy some new car's for my shop. This blog is help me a lot for new ideas about car. thanks for share this article.

    ResponderBorrar

Archivo del blog