Sicarios Mexicanos Amenazan al ExPresidente de #Honduras por el Robo de Droga VIDEO

Honduras.- Circula en redes sociales un video en el que presuntos sicarios mexicanos anunciaron su llegada a Honduras para recuperar una mercancía que les fue robada.
 
En el video, el líder del grupo armado (a quien le cuesta trabajo leer) se dirige dos personas Juan Orlando Hernández y Reinaldo Sánchez quienes habrían ordenado el robo de la cocaína a un cartel Mexicano, por lo cual se les exige la devuelvan antes de 48 horas.

En el video hacen referencia a Tony Hernández, hermano del ex presidente y actualmente condenado en EU.
 
Juan Orlando Hernández el expresidente de Honduras, a quien el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU solicitó designar como  "importante narcotraficante extranjero".
 
 
Y Reinaldo Antonio Sánchez Rivera el Ex Presidente del @PNH_oficial y Diputado por el Departamento de Olancho.
 

El grupo armado, llegó a Honduras con el objetivo de recuperar droga que grupos rivales les habrían robado de un avión ligero que aterrizó el pasado 26 de enero en San Esteban, Olancho, oriente del país hondureño.

"Este mensaje es para Ricardo Manuel Rodríguez López; ya estamos en Honduras para que nos entregues las cosas que nos quitaste de la avioneta que recibiste en San Esteban, Olancho", dice uno de los hombre con aparente acento mexicano.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog