Sicarios Emboscan y Matan a 2 Policias en #Guaymas VIDEOS

Guaymas, Son.- Cuando iniciaban su turno laboral a bordo de la unidad 193, elementos policiacos fueron emboscados por al menos seis sujetos, en hechos reportados alrededor de las 6:00 horas de este miércoles sobre el bulevar Faustino Félix Serna, en el sector Colinas de Miramar, al Sur de este puerto.

El oficial Julio Vidaurrázaga Zamarrón y el policía tercero Efrén Ruiz Rosas, resultaron sin vida, mientras que dos agentes uno identificado como Jesús Alfonso López Exiga y Arturo Villa Ruelas, resultaron heridos.

 
Se dijo que los elementos policiacos recogieron al comandante Julio Vidaurrázaga, Jefe Operativo de la Policía Preventiva Municipal, cuando fueron sorprendidos por el comando armado, quienes los agredieron para después emprender la huida.

En estos momentos hay un intenso operativo policiaco para resguardar la escena y que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de este hecho delictivo.
 

La PES Sonora realiza operativo en Miramar, luego del ataque armado contra policías municipales, en el cual murieron dos y dos mujeres resultaron heridos.
 


 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog