Sicarios Corren por la #Caborca - #Sonoyta VIDEO Balacera en #Pitiquito

Sonora.- A plena luz del día convoy de sicarios recorren carreteras del Estado. Con total impunidad así se desplazan sicarios del Cártel de Sinaloa portando armas de grueso calibre como cal. 50. En este video se aprecian 5 vehículos, algunos con blindaje, a la altura de Las Cachimbas en el km. 200 de la carretera Caborca - Sonoyta, el video circula en redes desde el pasado domingo.
 


Balacera durante la madrugada en Pitiquito
 
Pitiquito, Son,. Salvo de un vehículo en estado de abandono y una estela de disparos por prácticamente todo el pueblo, dejó una persecución armada durante éste martes.
 

Los hechos fueron reportados a las 01:30 horas cuando se inició una serie de disparos con armas de grueso calibre sobre el área del río Asunción frente al barrio de Zaragoza, para cruzar varios automóviles a toda velocidad por las principales calles de la comunidad con rumbo a carretera Internacional.
 
Y  los pocos minutos fue localizada en condiciones de abandono una camioneta marca Yukón de color arena, con placas de circulación para el estado de Nuevo León y con reporte de robo.
 
Así mismo se observó rastros de sangre así como casquillos de arma de fuego percutidos y algunos indicios que establece que era utilizada por el grupo delictivo que hace días incursionó en Caborca, dado que aparece en algunos videos que circulan en redes sociales.
 
De nuevo no se reportan detenidos ni se aporta mayores datos de éste hecho violento.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog