Sicario se Puso Bélico y Terminó Muerto en la PG de #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Ayer por la noche se desató una persecución y balacera que se prolongó por diversas zonas de la ciudad, entre sicarios y elementos del Gopes la cual terminó con la muerte de uno de los agresores en la colonia Puerta Grande.

Los hechos iniciaron poco antes de las 20:30 horas, en las calles de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur y culminaron en el cruce de las calles Puerta Teka y Puerta de Manzano, de la colonia Puerta Grande.

Autoridades informaron que la persecución y enfrentamiento inició luego del que el sujeto armado atacó a balazos a los elementos de la Policía Estatal durante un patrullaje de vigilancia.

 
Las autoridades repelieron la agresión, iniciando la persecución y lograron darle alcance luego de que perdió el control y se estrelló en el patio de un vivienda

La víctima, de quien se desconoce su identidad de aproximadamente 30 años, es de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla. playera y una chamarra camuflajeada, el cual quedó tendido a un costado de un vehículo Nissan Sentra de color gris.

En el lugar las autoridades aseguraron un rifle de asalto, ademas de cartuchos y cargadores y una caja con artefactos metálicos de los llamados ponchallantas.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog