Segundo de Día de la Pelea por #Colima Balaceras, Mantas y Embolsados

Colima, Col.- Segundo día consecutivo de balaceras en Colima, con narcomantas, embolsados y ejecutados. La guerra podrá ser entre cárteles, pero eso no quiere decir que la ciudadanía esté a salvo.

Hoy se suspendieron clases en diversas escuelas que creyeron que no existían las condiciones de seguridad para el alumnado. La violencia no debe de normalizarse nunca. Las autoridades deben de cumplir con su obligación de dar protección a la ciudadanía.

 
Al rededor de las 3:50 am, entre las calles Siete y Artesanal, de la colonia Senderos de Carmen, municipio de Villa de Álvarez, se reportaron #detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda localizada en ese domicilio.

Minutos más tarde, un cuerpo decapitado fue abandonado en el cruce de Prolongación Hidalgo y Paseo Miguel de la Madrid.


Al rededor de las 5:30 am, en la colonia El Mezcalito se registraron #detonaciones de arma de fuego, así como una persona baleada en la colonia la España, ésto en la zona centro de la capital colimense.
 
Aproximadamente a las 7:30 am, un cuerpo sin vida fue #localizado en la Unidad Deportiva Norte de Coquimatlán.

 
Mientras esto sucedía, 3 narcomantas fueron colocadas en distintos puntos, una cerca de la Fiscalía General del Estado, otra a la altura del puente del Rey Colimán y una más en el hecho delictivo de Coquimatlán.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial.

Versión

Casi una hora y media de balaceras se vivieron durante las primeras horas de este martes, en diferentes puntos de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, en al menos tres puntos de la zona conurbada. Tras los hechos, reportes señalan la presencia de dos narcomensajes en Colma capital.

 
Los disparos comenzaron alrededor de las 4:30 de la madrugada, en la colonia Senderos del Carmen, en Villa de Álvarez, luego de que sujetos armados dispararan contra la fachada de una vivienda cerca de la calle De las Artesanías.

El otro intercambio de disparos se registró en las inmediaciones de El Mezcalito, cerca del centro de Colima.

Posteriormente, otra serie de disparos de arma de fuego se registró en la colonia Liberación, según reportes extraoficiales, zona donde la noche de ayer lunes una mujer y un hombre fueron baleados dentro de una casa.

Además de estos tiroteos, autoridades confirmaron la presencia de dos mensajes amenazantes, uno a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y el segundo en plena glorieta del Rey Colimán.

Sobre estos hechos, autoridades estatales no han informado nada al respecto.
 
 

 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog