Se Desconoce el Número de Personas Fusiladas por Sicarios #Michoacán VIDEOS

San José de Gracia, Mich.- Sonaba música de banda en la celebración de un velorio la tarde de este domingo en San José de Gracia, cuando de pronto al menos dos camionetas blancas se pararon en la puerta, descendieron hombres fuertemente armados y dipararon contra los deudos.

El comando armado literalmente fusiló a varios civiles que se encontraban por fuera del domicilio. Se habla de varios muertos por este ataque, versiones preliminares -aunque no oficiales- hablan de 17.
 
 
Una persona que grababa desde una vivienda cercana alcanzó a captar en video lo sucedido, aunque no se divisa claramente el ataque, se ve claramente cómo varias camionetas que bloquean la calle, hombres armados y con ropa táctica se observan en torno a las unidades.

Por fuera de uno de los domicilios se aprecia a una decena o más personas contra la pared de un domicilio de fachada de color amarillo, seguido de varios disparos de arma de fuego con el que les habrían dado muerte a todos esos civiles. Queda constancia del sonido de los disparos y una nube de polvo y humo que salió desde el lugar del velorio Ya circula en redes sociales.
 
 
 
 
Hasta el momento se desconoce el número exacto de víctimas ya que el personal de la Fiscalía General del Estado se traslada al sitio de la ejecución. 
 
Hasta las 9 de la noche, ninguna autoridad había confirmado el número de víctimas.
 
Extraoficial: Integrantes del CJNG habrían sido quienes fusilaron a un grupo perteneciente a Carteles Unidos que asistieron al funeral de un familiar.
 
Un desertor de Cártel Jalisco conocido como "El Pelon" es la persona que acudió al velorio de su mamá en San José de Gracia municipio de Marcos Castellanos, la persona estaba advertido que no podía volver al pueblo.
 
Cuando el jefe de plaza se enteró de que estaba presente en el velorio acudió con 16 camionetas de sicarios y tomaron a todos los asistentes como rehén,

Hasta cuatro calles a la redonda del velorio fueron rodeadas por los sicarios
 
El Pelon un ex integrante del CJNG que se fue a trabajar a Sinaloa, segun habia arreglado con el 3 para ir al velorio de su mamá, su gente no entro al pueblo para evitar problemas, cuando los Jaliscos se enteraron fueron por él y lo sacaron con varios de los presentes, El Pelón pide hacer una llamada pero le marco a su gente para que entraran por eso les disparan.
 
 
 

 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog