Se Accidenta Mujer Policía tras ser Perseguida y Baleada #Celaya

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena la cobarde agresión en contra de nuestra compañera de policía municipal que se dirigía a cumplir con sus labores policiales.

Fue la mañana de este lunes cuando al circular por la carretera Celaya – Dolores, en la comunidad de Tenería del Santuario, fue atacada con disparos de arma de fuego por personas desconocidas.
 
Inmediatamente arribaron los servicios de emergencia trasladando a nuestra compañera lesionada a un hospital, reportándose estable, donde está recibiendo los mejores servicios médicos.

En estos momentos, continúa el operativo de seguridad con los tres niveles de gobierno a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia, siendo la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien llevará las investigaciones pertinentes.

 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las instituciones de seguridad Estatales y Federales seguirán trabajando en coordinación para hacer de Celaya una ciudad en paz.

Versión

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal se llevaron la sorpresa al ver que se trataba de su compañera y de inmediato fue atendida por paramédicos, y la trasladaron a un hospital. De forma extraoficial se supo que la oficial sufrió heridas de bala y múltiples golpes por el choque.

¿Cómo ocurrió el ataque contra la mujer policía en Celaya? 
 
Hombres a bordo de una camioneta gris la interceptaron sobre la avenida principal de la comunidad y justo al tomar la cartera estatal con dirección a Celaya, los agresores la atacaron a balazos.


Esto originó que la agente acelerara y en persecución continuaran los disparos en su contra, por lo que al quedar herida, cruzó la carretera y se estrelló contra la barda del panteón.

La camioneta quedó impactada al interior del cementerio y los atacantes al ver lo ocurrido huyeron.

Agentes de Investigación Criminal y peritos ya investigan en la zona del ataque.

Hasta el momento la agente es reportada como delicada de salud y se espera que en las próximas horas autoridades de seguridad brinden información al respecto. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog