#SanGabriel Los Cuerpos de 2 Menores Presentaban Huellas de Tortura

San Gabriel, Jal.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco confirmó la tarde del domingo que localizaron los cuerpos de dos niños que presentaban huellas de tortura en un terreno del municipio de San Gabriel, el cual se ubica en la zona sur del estado.

En un comunicado se informó que fueron vecinos de la ranchería Totolinilpa quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de un niño y una niña al interior de un terreno baldío.
 

 
 
Elementos de la Policía de Investigación y un agente del Ministerio Público se trasladaron al punto donde se hallaron los cuerpos para realizar las primeras indagatorias, así como realizar el levantamiento de los cuerpos de los menores y su posterior traslado a las instalaciones del antiteatro correspondiente para practicarles la necropsia de ley y poder determinar cuál fue la causa de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado y al llegar confirmaron los hechos.

 
Al momento los cuerpos de los menores todavía no han sido identificados por algún familiar o conocido por lo que permanecen en la calidad de desconocidos

Las Autoridades no han informado oficialmente la edad de los menores y las versiones son diversas, sin embargo en medios locales desde ayer informaron de una bebé de unos 4 meses y un menor de unos 16 años aproximadamente.

Localizan los cuerpos de una Bebé y un Niño

Localizan los cuerpos sin vida de una bebé de cuatro meses y un menor de 16 años de edad en la ranchería Totolinilpa del municipio de San Gabriel, Jalisco.


Los cadáveres de la Bebé y el menos presentaban huellas de violencia, mismos que presuntamente habrían sido privados de la libertad en Tlajomulco y en Lagos de Moreno respectivamente.

Al lugar acudió personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Además, se abrió la carpeta de investigación pertinente para el esclarecimiento de la muerte de los menores y la captura de quien resulte responsable.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog