Restos Humanos y NarcoMensajes Siguen Apareciendo #Colima

Villa de Álvarez, Col.- La noche de ayer miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa de plástico, arriba de una camioneta abandonada en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

Se informó que el cadáver se encontraba en una bolsa de plástico color negro, en la parte de atrás de la camioneta Blazer, color rojo, abandonada sobre la calle Ignacio Salazar Zepeda.

Tras el reporte las corporaciones policiacas confirmaron que dentro de la bolsa se encontraban los restos de una persona, al parecer con huellas de tortura; por lo que de inmediato acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público ordenó el retiro inmediato del vehículo con la bolsa y los restos humanos para el inicio las investigaciones.
 
 


Restos Humanos y una cartulina con un mensaje fueron localizados en el Colomo.

Este Miércoles por la mañana fue localiza una bolsas con restos de dos cuerpos humanos, esto en la av. López Mateos, de la delegación El Colomo Manzanillo , por donde esta el faro-ojo de agua, junto a esto Fue localizado un mensaje en una cartulina

"BIENVENIDOS A COLOMOS" Esto es territorio del CJNG, Esto es para todo aquel que venda droga para el CDS vamos por ti Michoacano, El aguado, El caballo y a todas esas ratas que los apoyan Sus días están contados.... Salgan al topon, pinches ratas
 
ATTE: CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN 
 
 
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog