Reparten un Descuartizado por el Municipio de #Irapuato

Irapuato, Gto.- Restos humanos fueron esparcidos en dos puntos de Irapuato durante la mañana de este jueves.

A las 05:40 en la comunidad La Soledad, en la plaza principal, fueron localizados un cráneo y extremidades, dentro de bolsas de plástico.

A la calle 5 de febrero se trasladaron las autoridades de seguridad y emergencia, que tras confirmar el suceso, acordonaron el lugar.

Minutos más tarde se presentó el Ministerio Público, que realizó los trabajos correspondientes y el levantamiento de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense.

 
Sin embargo, a los pocos minutos se reportó la presencia de un torso en el puente peatonal de la colonia Purísima del Jardín, en la carretera federal Irapuato-Abasolo.

Policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional se enfilaron a la zona y cerca de las escaleras del puente constataron la existencia del resto corpóreo.

Con apoyo de cintas amarillas y de unidades de motor, el lugar se mantuvo asegurado para la recopilación de indicios por parte del Ministerio Público.

Peritos especializados y personal de Homicidios trabajaron en el área para integrar una carpeta de investigación y llevar los restos al SEMEFO para los efectos legales.

 
Apenas el lunes pasado, el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental, reconoció que la mayor parte de los hechos delictivos han ocurrido en la zona sur, en específico en la salida a Abasolo.
 
Recuento Extraoficial

- El torso lo dejaron debajo de un puente peatonal sobre la carretera Irapuato-Abasolo, en la colonia Purísima del Jardín.

- La cabeza y una pierna, fueron localizados a un costado de las bancas del Jardín Principal, sobre la calle Pino Suárez casi esquina con calle Flores Magón, de la comunidad La Soledad.

- Afuera de una casa de la calle de terracería 5 de Febrero de la comunidad Purísima de San Antonio, dejaron los brazos y una pierna.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog