Recién Nacida de 7 Meses fue Asesinada por Sicarios en #Celaya

Celaya, Gto.- Una bebé de alrededor de siete meses de edad y dos hombres murieron en un ataque armado perpetrado en el Atrio del Barrio de San Juan.

Poco después de las 18:00 horas se reportó el ataque contra una familia que se encontraba en una camioneta tipo van sobre la calle Francisco Quintanilla.

Al acudir al llamado, policías municipales localizaron una camioneta Nissan Quest color gris con impactos de bala.

Además de la bebé que murió por una bala perdida, otros dos hombres fallecieron en el ataque en el Atrio del Barrio de San Juan
 
De manera preliminar se supo que en el interior se la unidad se encontró el cuerpo de un bebé y el de un hombre en el asiento del conductor y en el exterior, a un costado de la puerta del copiloto un tercer cuerpo, de un hombre mayor.

 
La zona fue rápidamente acordonada por los elementos municipales y se resguardó con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, asimismo, agentes de investigación criminal acudieron a realizar los peritajes correspondientes para la investigación de este hecho.

Municipio emite postura

Sobre los hechos en que la bebé de siete meses fue alcanzada por una bala perdida, el municipio de Celaya emitió un comunicado en el que informó de la realización de un operativo para dar con los responsables.
 
También lamentó el hecho y condenó la violencia que llevó a este y a otros tantos ataques.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog