Rafaguean Entrada del CEDES de #CdVictoria Se Salva Custodio

Cd. Victoria, Tamps.- Ayer viernes por la tarde un grupo de civiles armados dispararon contra la entrada del Centro de Ejecuciones de Sanciones de Ciudad Victoria, lo que causó una intensa movilización en el sector; en los hechos un joven habría resultado lesionado.

La agresión fue reportada a las 17:00 horas en la calzada General Luis Caballero al poniente de la ciudad.

Personal de la Unidad General de Investigación procedió a cerrar los carriles que va de oriente a poniente para evitar se contaminara la escena del crimen.

A simple vista el portón presentaba por lo menos 11 impactos de bala, mientras que en el vidrio de la ventana del área de revisión había cinco y 11 más en la pared de la entrada del CEDES.

 
Las ráfagas causaron temor entre personal del DIF estatal que solicitó el apoyo para poder salir, sin embargo, las autoridades les recomendaron no moverse al considerar que estaban más protegidas en su centro laboral.

Mientras tanto, en el hospital Civil la trabajadora social alertaba a la Unidad General de Investigación sobre el ingreso de un joven de 23 años, quien presentaba una herida en el abdomen.

El reporte señalaba que el joven había sido trasladado en un vehículo particular desde la calzada general Luis Caballero.
 
 

Se desconoce si era visita, gente ajena a los hechos o empleado del centro penitenciario o se trata de otro caso.

Por su parte, las autoridades se movilizaron y cerca del fraccionamiento Rincón de Tamatán lograron ubicar un coche azul, el cual presuntamente usaron los civiles que dispararon.

Ya por la tarde-noche el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros, confirmó el ataque y dio a conocer que antes se había realizado el traslado de cinco reos a diferentes centros del estado, aunque no confirmó que el ataque hubiera estado relacionado.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog