Por No Saber Manejar Cayo Juan del #CDG Grupo Lobos en #SLP

Cd. Valles, SLP.- Un hombre que presuntamente pertenece a una célula criminal, fue detenido en un operativo conjunto realizado por oficiales de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se trata de Juan de 35 años, con domicilio conocido en el municipio de El Naranjo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Ciudad Valles, por los presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó de manera oficial, que la detención ocurrió en la Carretera Federal 80, tramo El Naranjo – Antiguo Morelos, a la altura de la colonia La Encantada.

 
Los policías y militares efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando vieron una camioneta Chevrolet cabina y media en color negro, sin placas de circulación, transitando en sentido opuesto a las unidades policiales.

Cuando su conductor se percató de la presencia de las fuerzas del orden, imprimió mayor velocidad con la intención de evadir, motivo por el cual lo persiguieron y posteriormente fue interceptado.

 
Juan vestía una playera negra con el nombre de un grupo de la delincuencia organizada, y sobre el asiento de copiloto traía un arma de fuego.

Los policías le pidieron que descendiera manteniendo sus manos en alto, para realizar una inspección a su persona.

Además del arma de fuego tipo revolver calibre .38, abastecida con 06 cartuchos útiles, traía una bolsa de plástico transparente que en su interior contenían 32 bolsitas de plástico con la droga conocida como "cristal" con un peso de 14 gramos, así como una bolsa de plástico en color blanco que en su interior contenía 33 bolsas de plástico conteniendo en su interior hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana con un peso de 0.856 gramos, por eso se le detuvo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog