Persecución y Levantón en #Monterrey Ante Diversos Testigos

Monterrey, NL.- Hechos violentos se registraron alrededor de las 18:40 horas sobre la Avenida Fleteros, a unos 400 metros de la Avenida Miravalle.

El conductor de un vehículo fue privado de su libertad a balazos por delincuentes que viajaban en dos camionetas, al poniente de la ciudad.

Los hechos violentos fueron reportados alrededor de las 18:40 horas sobre la Avenida Fleteros, a unos 400 metros de la Avenida Miravalle.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, Fuerza Civil, Policía de Monterrey, así como elementos del Ejército, iniciando las indagatorias del caso.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, señaló que el conductor de un vehículo Attitude era seguido por los delincuentes que viajaban en dos camionetas, una negra y la otra gris.

 
Se dijo que los delincuentes iban por la Avenida Fleteros de poniente a oriente, al tiempo que realizaban detonaciones de arma de fuego contra el conductor del coche.

Fue sobre la lateral de la Avenida Fleteros, donde la persona detuvo la marcha para pedir auxilio a un agente de vialidad de Monterrey.

Los agresores detuvieron la marcha y siguieron al conductor, el cual trató de escapar corriendo, siendo detenido y subido a la fuerza a una de las camionetas.

Cabe mencionar que el vehículo Attitude presentaba por los menos tres impactos de arma de fuego del lado del conductor, así como golpes por choque en la parte trasera.

Las investigaciones del caso corren a cargo de los agentes ministeriales, quienes se encontraban interrogando a testigos de los hechos ocurridos la tarde del jueves.
 
 
Pasajeros de un Ruta 400 Narran su experiencia
 
El viaje de los pasajeros de un camión de la Ruta 400 fue interrumpido bruscamente por el sonido de las balas disparadas desde rifles utilizados por delincuentes contra el conductor de un vehicuto al que levantaron en el Bulevar Díaz Ordaz ayer por la tarde.
 
Muchos ciudadanos fueron testigos de la violenta escena, pero uno pudo registrar detalles de la traumática experiencia. El pasadero contó lo que sufrieron unas 40 personas que al escuchar las detonaciones se tiraron al pso ante el temor de ser alcanzadas por una bala pertida y cómo se sentía el pánico dentro de la unidad.

El Testimonio
 
Iba con mis audfíonos escuchando música, no recuerdo la canción. Todos veníamos tranquilos, sentados, sin ninguna preocupación. Yo estaba en la parte trasera del camión. Del lado derecho veo un carro gris que trinca la banqueta y detrás de él venían dos camionetas.
 
También vi a una patrulla que pasó por otro carril cruzamos el Puente Atirantado y vi que la gente empezó a voltear a todos lados. porque sentían que estaba pasando algo.
 

Vimos cómo de una camioneta se bajaron tres sujetos con armas largas, traían la cara tapada, levaban guantes, se veía que era gente preparada. Luego escuchamos cuatro detonaciones, nos asustamos y nos tiramos al piso. En el camión venía gente de trabajar, había estudiantes, señoras. una de ellas traía un bebé en brazos.
 
Saqué mi celular por instinto para captar la situación que estábamos viviendo.
 
iPárate, no le des!, gritó fuerte un pasajero e igual con otras palabras otros le pedían al chofer no mover el camión. Fue como un minuto, de repente el camión arrancó, hubo un silencio, pero cuando pasó el shock algunas personas empezaron a llorar, a una chica le dio una crisis de histeria y la madre del bebé no dejaba de abrazado.
 
Me causó mucha preocupación el saber cómo las personas pasamos estas situaciones, ya no estamos seguros en ninguna parte y estamos expuestos a que maten también a los que no debemos nada.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog