Pecho a Tierra en la Central Camionera de #Guaymas VIDEO

Guaymas, Son.- Cerca de las 19:00 horas se reportaron detonaciones en la central camionera de Guaymas, ubicado en la Calzada Agustín García López de la colonia Delicias. El ataque fue dirigido contra un hombre de apariencia joven que se encontraban al interior del lugar y resultó lesionado de gravedad.

El lesionado quedó sobre el suelo frente a las taquillas de la central y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja en condiciones delicadas de salud a recibir atención médica a un hospital del puerto.

El ataque armado desató una intensa movilización en el lugar con gran cantidad de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron el área para realizar las indagaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) compartió mediante su cuenta de Twitter que la Mesa Estatal de Seguridad ya se encontraba en operativo para dar con el paradero del responsable del ataque.
 
 
Cabe recordar que el pasado 10 de febrero cinco pasajeros de la línea de autobuses TAP fueron lesionados a balazos por otro tripulante de la unidad, minutos antes de arribar a la central camionera del puerto.

Del incidente, circula un breve video en el que se aprecia al menos una persona recostada boca abajo en el suelo buscando protegerse de los disparos que escucharon, mientras la persona que graba dice "estoy temblando morros, estoy temblando.

Los hechos ocurren a 4 días de que un pasajero solitario perpetrara un ataque contra un autobús de pasajeros de una línea comercial con número de unidad 8080 que dejó como resultado cuatro personas lesionadas, y varias más con crisis nerviosas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog