Norma Murió Acribillada hoy en #Guadalupe era Agente de la PEP

Guadalupe, Zac.- Una mujer elemento activo de Policía Estatal Preventiva (PEP) identificada como Norma Ofelia fue acribillada a balazos alrededor de las 07:30 horas de este lunes, murió casi de inmediato.

El ataque armado ocurrió sobre la avenida principal del Fraccionamiento Villas de Guadalupe cuando sujetos quienes según testigos presenciales iban a bordo de una camioneta, le dieron alcance al vehiculó tipo Van donde se transportaba la oficial, quien salía de su turno de trabajo y le dispararon con armas automáticas.

Son ya 14 los efectivos policiacos asesinados en la entidad en lo que va del año 
 
La camioneta de la oficial al no poderla controlar, se impactó contra un árbol del camellón central, la cual recibió una gran cantidad de impactos de arma de fuego sobre la carrocería y vidrios.

 
Ofelia fue valorada dentro de su camioneta por paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada por ella, pues carecía de signos vitales.
 

 
 
Cabe destacar que en el periodo comprendido del primero de enero al día de hoy, se han registrado con este ataque catorce homicidios a policías de diversas corporaciones.

 
El lugar donde murió la elemento activo de la PEP fue resguardado por personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM), quienes fueron los primeros respondientes en el lugar e intervenido por Policía de Investigación (PDI).
 

 
 
Por su parte compañeros de la elemento abatida desplegaron un fuerte operativo para intentar dar con el paradero de los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog