#Nayarit Hijo del Chikis y un Capitán de Sedena entre los Muertos VIDEO

Ixtlán del Río, Nay.- Fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida dentro de la Jeep tras el enfrentamiento registrado este jueves por la mañana en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

Se trata del Capitán 1ro de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Joaquín Alberto García Huitron y Juan Francisco Arámbul Durán, de 23 años de edad, quien era originario de Ixtlán del Río.

Respecto al hombre que fue hallado sin vida sobre una banqueta y que presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, hasta el momento se desconocen sus generales, pues no contaba con ningún documento que lo identificara.

Al Menos 3 Muertos Dejó el Enfrentamiento en #IxtlándelRío VIDEO

Extraoficial: Horas después de los enfrentamientos elementos de la policía estatal de Nayarit arribaron y aseguraron un rancho a las afueras de Ixtlán que sería propiedad de José de Jesus Arambul conocido como el "Chikis".

Entre las pertenencias encontradas en el Jeep se encontraron armas de fuego, la conocida Tabla. El Capitán habría ido en el lado del copiloto y el Chikis como chofer del vehículo.


Versión de ayer

Al ser alertados sobre múltiples disparos de arma de fuego en las calles Zaragoza y Luis Castillo Ledón, a la altura de un café denominado "El Piloncillo", elementos de las diversas corporaciones policiacas arribaron rápidamente al lugar donde se encontraban los cuerpos de al menos cuatro personas ya sin vida.

Más tarde se darían a conocer los nombres de tres personas fallecidas en este violento suceso que cimbró terror en la zona sur. De acuerdo con los reportes, se trata del ex candidato de Movimiento Ciudadano de ese municipio, Jesús Arámbul "El Chikis", asimismo, del Capitán 1ro de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Joaquín Alberto García Huitrón y Juan Francisco Arámbul Durán, de 23 años de edad, quien era originario de Ixtlán del Río y quien presuntamente es hijo de "El Chikis".

Trascendió que tanto el capitán de infantería como el joven Juan Francisco, iban a bordo de una camioneta Jeep, misma que quedó con múltiples impactos de bala. Por otro lado, aun se desconocen los generales del cuarto ejecutado, por lo que se espera, en las próximas horas se de a conocer. 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog