Narcos le Mandan un Mensaje a la Gobernadora de #Colima

Colima, Col.- Ayer por la noche fue colocada una manta con mensaje amenazante afuera de la escuela primaria Niños Héroes sobre la avenida Benito Juárez en Villa de Álvarez.

Se informó que personas que caminaban por la zona localizaron la manta con el mensaje y dieron aviso a las autoridades.
 
 

 
De mediato fue retirado por las corporaciones policiacas y la entregaron al agente del Ministerio Público, quién se hizo cargo de las investigaciones.

“Señora gobernadora parece que no cree que desobedecí la orden de Julio Alberto castillo Rodríguez y Aldrin Miguel Jarquín Jarquín de matarte. 
 

 
 
Ya supe que tu papá Arnoldo Vizcaino Rodríguez se reunió con una persona que le mandaron ellos para decirle que eso es mentira, yo se que tu papá desde tu candidatura tiene tiene arreglos con ellos y si lo digo es por que me consta, no estás siendo agradecida pues estás aventándonos a las autoridades a mis lugares, por qué a los que tienen ellos en la villa ni los molestan. Tu papá sabe de lo que hablo, sé agradecida con la información que le di, porque parece que haberte dicho en lugar de beneficiarme me perjudiqué. Usted valore que le halla dicho porque sino lo haya hecho hubieran mandado a otro a matarte. Que sea pareja la cosa, no deje que la balanza se cargue contra el que creen que es mas débil. Si fuéramos débiles ya nos hubieran sacado, nosotros preferimos morir peleando que salir corriendo. Aquí somos de huevos”. 
 
Esto dice la manta.
 
El Inicio de la disputa
 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog