Narcos Dejan 10 Cuerpos en #Fresnillo, 6 en #Pánfilo y 1 en #Guadalupe

Fresnillo, Zac.- La madrugada de este sábado fueron abandonados 10 cuerpos sin vida sobre las calles cercanas a la iglesia de San Antonio de Padua en la comunidad Pardillo Tercero; todos los cadáveres se encontraban envueltos en cobijas y amarrados con cinta canela.

El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 6 horas por algunos pobladores, quienes se percataron de la presencia de los cuerpos al salir a realizar sus labores cotidianas.

La base de operaciones del Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte y de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad de los tres niveles de gobierno que se dirigió hasta dicha localidad, ubicada a 20 kilómetros al oriente de la cabecera municipal.

Los primeros en llegar a la zona fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron al menos cinco calles, pues los cuerpos estaban en la vía pública.

 
Poco después arribaron las autoridades de la Policía Estatal Preventiva y Metropolitana para vigilar la zona mientras aseguraban a todo el poblado.

El sitio quedó a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con las primeras investigaciones para iniciar con la carpeta de averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la edad y el sexo de las personas, pues los cuerpos estaban cubiertos con cobijas y amarrados con cinta canela.

A la vista de los habitantes, que permanecían aterrados y sorprendidos, fueron levantados cada uno de los cuerpos por el personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que especialistas forenses realicen la necropsia y se logre la identificación de los cuerpos.
 
 
6 Colgados en Pánfilo Natera

Pánfilo Natera, Zac.- La mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres en una bodega ubicada entre las comunidad de San Pablo y Santa Elena.

El informe preliminar refiere que las seis víctimas se encontraban suspendidas en el barandal de una bodega.

El lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 
Corporaciones Policiales mantienen presencia en esta zona; elementos de la Policía de Investigación y peritos llevan a cabo las diligencias correspondientes a este hecho

Guadalupe, Zac.- En una tapicería ubicada en la calle De la Cruz en la colonia Centro, sujetos armados llegaron y le dispararon varias veces a la víctima, alrededor de las 7:30 de la noche de este viernes.

En varias calles a la redonda se escucharon los balazos, y aunque el reporte al sistema de emergencias fue atendido rápido, cuando llegaron los elementos de corporaciones policíacas junto con paramédicos encontraron al hombre sin signos vitales.

 
Se procedió a acordonar el lugar para que la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) trasladaran el cuerpo e hicieran las investigaciones en el sitio, como recoger la evidencia balística.
 
 












¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog