Motosicarios Asesinan a un Ciclista en #Celaya

Celaya, Gto.- En la calle Berna de la colonia Suiza en la ciudad de Celaya un ciclista fue asesinado cuando viajaba en su unidad.

El hombre de unos 30 años de edad viajaba en una bicicleta tipo montaña de color negro cuando sujetos en moto lo alcanzaron y le dispararon al menos unas cuatro veces.

El hombre cayó muerto de manera inmediata mientras sus agresores huyeron, la identidad del hombre no se compartio públicamente por ahora pero algunos indicaron era trabajador de un negocio del barrio de San Miguel, al lugar a llegaron familiares quienes lo identificaron.

Autoridades arribaron al lugar procediendo a resguardar la zona.
 
Extraoficial: Versiones de redes sociales indican que habria ido a repartir mercancia, debido a que trabaja en una carnicería.
 
 
Asesinado en su casa de la Insurgentes
 
El ataque ocurrió a las 10:30 de la noche de ayer en la calle Obrero Mundial casi esquina con Ana Villegas. El hombre está como no identificado. Con el mismo modus operandi de recientes ataques, los agresores tocaron a la puerta de la víctima y le dispararon.
 
En la entrada de la casa quedó tirado un hombre abrazado a unos cojines y junto a un charco de sangre.

 
Los reportes al 911 informaban del ataque a una vivienda. Vecinos escucharon las ráfagas de arma larga y minutos después observaron la movilización policial. Una ambulancia acudió al lugar pero el hombre ya había fallecido. A simple vista presentó lesiones de bala en la cabeza y pecho.
 
En la escena del crimen quedaron evidencias que fueron levantadas por Peritos de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo permanece en una de las Planchas del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog