#Morelia Confirman la Localización del Cuerpo de Erika Karina

Morelia, Mich.- Se confirmó que el cadáver de la mujer encontrado en la colonia Los Ángeles, con signos de asfixia, corresponde al de Erika Karina R., de 31 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 25 de febrero en esta ciudad de Morelia.

La joven era buscada mediante la Alerta Alba, donde se informaba que desde la fecha referida, salió de su domicilio ubicado en la colonia La Quemada, con rumbo desconocido.

Desde entonces su familia desconocía su paradero y por ello denunció su desaparición a la Fiscalía de Michoacán. Ayer por la mañana, vecinos de la calle Tejocote, alertaron a la Policía e informaron que en un baldío junto a las canchas, estaba el cuerpo de una mujer.

 
De inmediato se trasladaron los oficiales y localizaron a la fémina tirada entre los matorrales, ya sin vida y observaron que tenía sangre en la boca.

El personal de la Fiscalía confirmó que la víctima tenía huellas de ahorcamiento; su cadáver fue trasladado al Semefo local para continuar con las investigaciones correspondientes.

Más tarde familiares de Erika Karina R., de 31 años, reclamaron su cuerpo. Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del feminicidio y dar con el paradero de los homicidas.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog