Miguel y Enrique Condujeron a Federico al Baño y lo Ejecutaron VIDEO

Playa del Carmen, QRoo.- Se dio a conocer un video en el que supuestamente se ve le momento en el que el gerente del Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen, Federico Mazzoni, fue asesinado.

El video fue compartido a través de redes sociales, ahí se muestra al gerente en el establecimiento, donde lo esperaban dos hombres, con quienes poco después camina a otro lugar, posteriormente se ve a los dos sujetos salir corriendo en dirección a la playa, estos después de aparentemente haber asesinado a Mazzoni.

El fin de semana la Fiscalía de Quintana Roo informó que fueron identificados los autores materiales e intelectuales del homicidio del gerente del Mamita’s Beach Club.

Andrés alias “El Avispón o el Henry” y Ana alias “Doña Mary” fueron señalados como los líderes criminales que ordenaron el homicidio de Mazzoni.
 

 
 
Hay 3 detenidos por el asesinato
 
A los tres sujetos detenidos se les pudo vincular como integrantes de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo y a la extorsión en la zona en la que ocurrieron los hechos.

Al primero de ellos, de nombre Paul “N” se le atribuye haber participado en facilitar la huida en la moto acuática a los dos sujetos que dispararon en contra de la víctima.

En lo referente a los otros dos detenidos, de nombre Miguel U. y Enrique D., quienes también fueron detenidos el día 26 de enero, fueron identificados como integrantes del mismo grupo delincuencial, ya que participan de manera directa en las extorsiones a los empresarios y en la distribución de droga en la zona.


 
 
Se aseguró que, hasta el momento, éstos dos no se encuentran vinculados al homicidio.

De acuerdo a la información obtenida en las entrevistas de los tres detenidos, se logró conocer la identidad de los cuatro autores materiales del homicidio y la identidad de dos de los principales líderes de este grupo criminal, de nombres, Andrés alias “el avispón o el Henry”, y Ana alias “doña Mary”, quienes son señalados como los autores que ordenaron el homicidio de la víctima.

De igual forma se pudieron obtener datos de dos inmuebles utilizados por esta organización para realizar sus operaciones. 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog