#Michoacán No Había Cuerpos, Sicarios Limpiaron la Escena VIDEOS

San José de Gracia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos la tarde de este domingo en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

En estos momentos, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realiza diligencias en la calle Reforma, lugar donde se reportó -a través de redes sociales- la agresión con disparo de armas de fuego contra un grupo de personas.
 

 
 
En el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza.

Segunda parte del Video del fusilamiento
 
 
En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm.

De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego.
 
En conferencia de prensa, el Fiscal Adrián López Solís, dio a conocer tras investigación en San José de Gracia, que “No se localizaron víctimas, pero se detectó que el piso estaba recién lavado, se localizaron restos de masa encefálica.
 
Video donde se ve al menos un par de cuerpos en una camioneta
 
 
El personal de la Fiscalía, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza diversos recorridos en las inmediaciones de la cabecera municipal, para localizar a posibles víctimas de la agresión que, tras los hechos, fueron retiradas del lugar por los propios agresores o personas relacionadas con ellos.

 
Extraoficial: En redes sociales circulan un par de videos, uno que es la continuación del fusilamiento y otro en el que se ve una camioneta con al menos 2 cuerpos, la calidad como la duración del video es escasa.
 
Además de unas fotografías de sicarios limpiando la calle con agua a presión.


Video en el que se ve correr la sangre de los fusilados


La angustia se refleja en el rostro de los mariachis que tocaban en el velorio durante la masacre.













¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog