#Mich En 24 horas Abandonaron 8 Cuerpos en #LaYácata

Tangamandapio, Mich.- Por segundo día consecutivo localizan los cadáveres de cuatro hombres, todos con impactos de bala y huellas de violencia. Una de las víctimas vestía ropa táctica, estaban tirados sobre una brecha que comunica al predio La Yácata, en la ranchería de Tacátzcuaro.

Apenas, ayer fueron localizados cuatro hombres también asesinados a balazos y maniatados. Lo que suman 8 en menos de 24 horas.

Esta mañana vecinos del lugar, reportaron a la policía sobre hombres tirados en el camino que comunica al predio de La Yácata.

De inmediato se trasladaron los oficiales donde localizaron tirados a los cuatros hombres sin vida y con huellas de tortura.

El sitio fue asegurado para resguardar las evidencias.

 
Cabe destacar que ayer, en el mismo lugar, fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres con impactos de bala y maniatados.

Lo que suman ya ocho los asesinados en ese lugar, en menos de 24 horas.

Localizan un Narcocampamento

Tingüindín, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública localizó y destruyó un campamento relacionado con hechos delictivos, luego de la masacre de 8 personas, durante dos días consecutivos

Durante patrullajes de reconocimiento sobre una brecha conocida como El Cenador en la localidad de Tacátzcuaro, los elementos de la Policía Michoacán encontraron un campamento clandestino con barricadas de costales, por lo que se aseguró el perímetro para llevar a cabo una inspección.

 
El lugar fue destruido a fin de inhibir conductas ilícitas. Asimismo, se dio vista a la autoridad correspondiente para efectuar las indagatorias pertinentes.

En estos hechos no se reportaron heridos.

Extraoficial: Los víctimas serian cortadores de aguacate originarios de Tinguindin, que habrían sido levantados y posteriormente asesinados, La Yácata, en la localidad indígena de Tacátzcuaro.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog