#Matamoros Buscan a José por el Brutal Asesinato de Lizzeth; Tenía 3 Hijos

Matamoros, Tamps.- José Luis es buscado por las autoridades luego de que se diera a conocer que el joven habría agredido a golpes y un disparo a su pareja sentimental Lizzeth Palacios.

Testigos señalan que Lizzeth, madre de tres menores de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento "Las Misiones II", cuando de prónto su novio José Luis "N", entró de prisa al lugar.

Luego de extraños ruidos y gritos de auxilio, se escuchó un disparo y el sujeto salió de forma sospechosa del domicilio.

Minutos después vecinos de la zona, entraron a la vivienda para corroborar que Lizzeth, se encontrara bien.

La escena era desgarradora pues la joven yacía en un charco de sangre, golpeada y con un orificio de bala.

 
Increíblemente la mujer aún se encontraba con vida por lo que fue trasladada de emergencia a un nosocomio, lugar en donde casi 30 minutos después perdió la batalla contra la muerte.

Cercanos a la pareja, señalaron que ha José Luis, en ocasiones "se le botaba un fusible" y quería complacer a su "Flaquita", con sangre.

Al momento de mencionar a la "Flaquita", el presunto homicida, hacía referencia a la 'Santa Muerte".

De igual manera, José Luis, ya había contado en sus circulo de amigos estar cansado de los problemas con su novia y además sospechaba de una posible infidelidad.

En uno de los testimonios trascendió que José Luis, era devoto de la "Santa Muerte", y tenía que cumplir su deuda de sangre, por lo que se cree que ese pudo ser el principal factor por el cual decidió asesinar a la joven madre.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog