Maniatados Dejan los Cuerpos de 1 Mujer y 3 Hombres en #ElDormido

Santiago Maravatío, Gto.- Autoridades de Santiago Maravatío reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos maniatados y violentados esta mañana en el camino a la comunidad El Dormido.

El reporte se registró antes de las 10:00 horas de este jueves, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes constataron el hallazgo.

A un costado de la carretera de la comunidad estaban los cuatro cadáveres, tres de ellos del sexo masculino y uno femenino. Todos tenían las manos atadas a la espalda con cinta industrial.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes realizaron la investigación de este hecho violento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.
 


Actualización 
 
Un grupo armado entro a la fuerza a una casa de la calle Juárez en la cabecera municipal, y sacaron a las 4 víctimas entre ellos a Claudia y Armando.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves 10 de febrero, se reportó al Sistema de Emergencias 911 varios cuerpos tirados a un costado del camino que comunica a la comunidad de El Dormido y La Joya, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales y confirmando el reporte.

Los cadáveres estaban amontonados a orilla de carretera entre la maleza y con huellas de violencia.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog