Los #CDS Filtran Interrogatorio a Gente del #CJNG #Zacatecas VIDEOS

Zacatecas.- Integrantes del CDS filtraron un video en el que ofrecen disculpas por los "daños colaterales" que su "lucha" contra otros grupos ha causado.

Hacen mención que los territorios que disputan o donde han causado daños colaterales son Valparaíso y Jerez, en el video interrogan a presuntos integrantes del CJNG los cuales son cuestionados por el asesinato de 2 mineros y los 6 heridos, además del multihomicidio de 5 jovenes.

Antecedente Sicarios Atacan a 10 Mineros


Fresnillo, Zac.- Dos muertos y al menos seis heridos fue el saldo que dejó un ataque la noche de ayer a un grupo de mineros en Fresnillo.
 

 
 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó la muerte de los dos mineros en la comunidad Beleña, en este Municipio considerado como uno de los más violentos del País.

De acuerdo con reportes locales, un comando realizó el ataque, aproximadamente a las 21:45 horas, contra un grupo de 10 mineros que estaba reunido cerca del Parque Los Jales, en la entrada a la «Minera Fresnillo».

El grupo de trabajadores presuntamente se encontraba festejando un aniversario más de la creación del sindicato «El Frente» cuando fueron atacados.


 
Aunado a estas víctimas, también el pasado sábado se reportó que en Fresnillo fue asesinado un hombre en la Colonia Industrial.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la detención de algún sospechoso de estos tres homicidios dolosos.

 
También ayer, Rafael Bañuelos Ortega, «El Fantasma», fue detenido en Chihuahua al ser señalado como uno de los principales generadores de violencia en Zacatecas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El presunto criminal, de 32 años, es señalado de secuestros, extorsiones, venta y distribución de droga, así como homicidios, justo en Fresnillo, así como en los Municipios de Monte Escobedo y Tepetongo.
 
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog