Llegan más Militares a #Colima 2 Ejecutados y Advertencia de las FEV VIDEO

Colima, Col.- Cerca de una escuela primaria en Colima capital, un par de individuos fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves.

El agresión de los dos hombres se registró sobre la calle Sostenes Rocha, en la colonia La Albarrada, ubicada al sur de la capital.

De acuerdo a reportes, un par de sicarios llegaron hasta donde se encontraban los hombres y les dispararon para de inmediato huir con rumbo desconocido.

Los hechos causaron pánico en la zona, motivo por el cual se implementaron protocolos de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Marina y Policía Estatal a realizar un operativo, sin embargo, nadie fue detenido. 
 
 
La Narcomanta de las FEV
 
Colima, Col.-  Durante las primeras horas de hoy jueves aparecieron colocadas mantas con mensajes de amenazas, en distintos puntos de Colima y Villa de Álvarez. 
 
Se dio a conocer que una de las mantas fue descubierta durante la madrugada. 
 
Sobre la avenida Liceo de Varones a espaldas de la unidad deportiva Sur en la ciudad de Colima; otra más esta mañana en la cancha de fútbol de playa junto al jardín de la colonia Villa Izcalli en Villa de Álvarez. 
 
Una vez descubiertas, las mantas fueron retiradas por las corporaciones policiacas y entregadas al agente del Ministerio Público para las investigaciones.

Llegan cerca de 1,000 Elementos del Ejército 

Colima, Col.- Casi mil elementos del Ejército Mexicano integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México arribaron a Colima esta tarde de 24 de febrero.

La llegada de los 950 elementos del Ejército Mexicano integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México, obedece a apoyar el esfuerzo que realiza Colima para inhibir las actividades de la delincuencia organizada.


La Fuerza de Tarea Conjunta México, se encuentra integrada con personal de Infantería, Fusileros Paracaidistas y de Fuerzas Especiales, cuya misión principal será fortalecer el estado de derecho y el desarrollo de las actividades cotidianas de la entidad.

Como es de recordarse en el estado de Colima se desata una narcoguerra entre dos Cárteles del Crimen Organizado prácticamente desde el 27 de enero, cuando se enfrentaron al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Colima, donde murieron nueve reos y siete más resultaron heridos. 












¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog