Levantan a Mujer Policía en #Fresnillo Mataron a su Padre e Hirieron a una Viuda

Fresnillo, Zac.- La mujer policía conocida como Lupita intentó ser defendida por su padre cuando sujetos armados llegaron para privarla de su libertad este viernes alrededor de las 9 de la noche en la calle Ignacio Comonfort, esquina con Barrón, en la colonia Barrio Alto.

Otra mujer de edad mayor también intervino para impedir que se llevaran a la integrante de la corporación, sin embargo, los secuestradores dispararon contra la adulta mayor y el padre de la policía, a la primera la hirieron y al segundo lo mataron en el lugar.

El hombre ejecutado fue identificado como Ramón “N”, conociéndose que su hija, la mujer policía, había quedado viuda recientemente ya que era esposa de uno de los policías municipales que asesinaron en Lomas del Mineral, en Fresnillo.

De acuerdo a versiones recabadas, "Lupita”, su papá Ramón y una mujer de la tercera edad viajaban en una motocicleta en color amarillo y comenzaron a ser seguidos por los sujetos armados.

En la calle mencionada los interceptaron con la intención de “levantar” a la mujer policía, razón por la que Ramón trató de impedirlo pero fue baleado así como la otra mujer.

 
Finalmente, los delincuentes se llevaron a Lupita privada de su libertad y vecinos de la zona reportaron la agresión a los servicios de emergencia.

Instantes después arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que encontraron a Ramón tirado sobre la banqueta y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

En el sitio también hallaron a la mujer adulta mayor lesionada, motivo por el que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Los uniformados al ser informados de la privación ilegal de la libertad de Lupita solicitaron refuerzos e intervinieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana así como de la Guardia Nacional, que organizaron un operativo para su localización.

El escenario de los hechos fue procesado por policías de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver del finado al Servicio Médico Forense.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog