La Rumorología: La Vaca asegura que El Mencho ya Murió

Se dice en Redes Sociales que el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho murió de un paro cardiorespiratorio en un hospital privado en la ciudad de Guadalajara.

Los rumores nacen a través de una carta enviada por un rival del CJNG, José Bernabe Brizuela Meraz "La Vaca", líder del Cartel Independiente o "Los Mezcales", donde señala que enfrenta con 100 hombres armados al CJNG, y que ya nadie los respeta por que ya murió su líder "El Mencho".
 
 

 
Se corre la noticia que el mencho esta muerto lider de CJNG Y el gobierno ya sabia ante los acontecimientos en Colima vive una zona de guerra por la pelea del poder de las plazas

 
Cómo es bien sabido desde hace días detonó la violencia en Colima capital todo comenzó a partir de la ruptura de los mezcales y el CJNG los cuales durante mucho tiempo fueron aliados compañeros y socios tras su ruptura los primeros HECHOS violentos sucederían en el centro de readaptación social "CERESO DE COLIMA", en dónde dicho grupo por varios días ocasionaron motines los cuales dejaron enfrentamientos armados entre reos dejando como saldo varios heridos y muertos de ambas organizaciones que hasta hace unos días atrás antes de dichos motines fueron compañeros y aliados.
 

 
 
Está guerra inicio y se extendió no solo en el CERESO si no también en las calles lo cual ha undido a Colima nuevamente en una sangrienta y encarnizada guerra como era de esperarse entre ambos grupos criminales dejaron cuerpos con cartulinas en las calles y balaceras a diario en ese Estado. Lo más relevante he importante son las declaraciones de este conocido criminal local José Bernabé Brizuela Meraz Alias "LA VACA " Quien confirmo lo que el mismo gobierno federal ya sabía y prefierio cerrar la boca y callar la noticia de que Nemecio Oseguera ALIAS "EL MENCHO" LIDER DEL CJNG ya había muerto hace un par de meses atrás ¿porque es confiable está declaración? porque la vaca de Colima era brazo armado y por mucho tiempo recibía órdenes directas de el mencho y al sucitarce su muerte este ya no está de acuerdo a recibir órdenes ni reconocer ni respetar a los mandos actuales de dicha organización esto dicho de su misma boca del vaca de Colima.
 
En redes sociales han estado confudiendo la imagen de La Vaca con la de El Animal del CJ; por otro lado existe la versión que el Animal se alió al CJNG y posteriormente se independizó, y sería hoy en día La Vaca. Ambas versiones son las que circulan en redes sociales
 
 
El actual gobierno federal acaso querían evitar lo que ya se veía venir una guerra interna entre esta organización por el liderazgo del CJNG, lo cual en Colima ya se ve reflejado y lo que falta en los Estados donde la organización tiene presencia.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog