#Guerrero Normalistas ATACAN a Federales con un Tráiler VIDEOS

Guerrero- Luego de que estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal; se logró captar en imágenes el momento del enfrentamiento.

Un video muestra el momento en que los normalistas dejan avanzar un trailer sin frenos y a gran velocidad y la unidad pesada cruzó la caseta de cobro de Palo Alto, en la autopista del Sol México-Acapulco.

Integrantes de la Guardia Nacional y Policía estatal, quienes trataron de impedir que los jóvenes tomaran la caseta, lograron evadir el pasó del tráiler.

 
Casi una hora duró el enfrentamiento

Los estudiantes lanzaron petardos y pedradas, mientras que policías y soldados respondían con piedras y gas lacrimógeno.

Antes del enfrentamiento, policías y guardias estuvieron frente a los estudiantes durante una hora, sin agredirse, sin decirse nada.
 
Extraoficial: Las 5 personas que habrían sido detenidas durante el enfrentamiento, habrían sido liberadas gracias a la intervención de la CNDH.
 
 
 
Alrededor de las 11:40 de la mañana, en unos seis autobuses estudiantes de Ayotzinapa arribaron a la caseta.

Desde la semana pasada, las tres casetas de autopista del Sol son resguardadas por la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

 
Este viernes, de inmediato los policías y soldados encapsularon a los normalistas justo en las casetas de cobro

Al inicio hubo algunos roces entre los normalistas y los agentes: empujones, y algunas pedradas, pero no pasó a mayores.

 
 
Desde hace varias horas la circulación en la Autopista del Sol está interrumpida.

Extraoficial: Tras las agresiones se reportaron lesionados 14 integrantes de la Guardia Nacional, con contusiones, quemaduras en el cuerpo y uno de ellos con fractura de tibia.
 
Actualización

Después de 3 horas se reunuda la circulación en la caseta de cobros de "Palo Blanco".
 


 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog