#Fresnillo Tenia 13 Años el Menor Asesinado; Otro de 11 Años fue Herido

Fresnillo, Zac.- Una persona sin vida, dos hombres y una mujer lesionados fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido ante la mirada de los vecinos y comerciantes de la colonia Manuel M. Ponce. El cuerpo sin vida correspondía a un niño de 13 años de edad, quien quedó en la caja de una camioneta.

El tiroteo ocurrió pasadas las 17:00 horas de este martes, habrían sido los vecinos de ese sector habitacional quienes llamaron al 911 para reportar vehículos a exceso de velocidad y disparos de arma de fuego.

Al conocer los hechos, elementos del Ejército Mexicano arribaron a la esquina de la calle Ébano y calle Manuel M. Ponce de la colonia conocida como El Olivar, para percatarse de varias personas lesionadas de bala y tres camionetas chocadas, además de una camioneta de la marca Mitsubishi color blanco con impactos de arma de fuego en la carrocería y en el parabrisas.
 

 
 
A la llegada de los soldados, como primeros respondientes brindaron auxilio a los heridos en espera de las ambulancias; los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos llegaron minutos después para estabilizar a los heridos y llevarlos a un hospital donde son atendidos.

En el lugar se confirmó la muerte de un menor de edad, quien estaba en la caja de una camioneta de modelo antiguo color azul y su cuerpo fue cubierto por una sabana blanca.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, ya que fueron trasladadas a diferentes clínicas de este municipio.

Mientras los paramédicos realizaban su trabajo, la avenida principal de la colonia fue cerrada al tráfico y se acordonó por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Metropolitana, Elementos de la Guardia Nacional (GN) y soldados del Ejército Mexicano.

 
Agentes de la Policía de Investigación se hizo cargo de las averiguaciones iniciales en el lugar y de dispersar a la multitud de personas que permanecía dentro del acordonamiento y que por momentos se alteraban los ánimos contra los oficiales.

Después de esto, sobre las calles aledañas se implementó un operativo de localización e los presuntos responsables sin tener hasta el momento información si se detuvieron personas.

Minutos antes de esto, sobre la calle Monumento a la Bandera, de la colonia Industrial, se registraron varios disparos de arma de fuego.

Los oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron varios cartuchos percutidos y una motocicleta estacionada sin reportar personas lesionadas.
 

 
La calle que se ubica atrás del Monumento a la Bandera fue acordonada para que embalaran los indicios para ser analizados.

Posteriormente, se informó que otro menor, de 11 años de edad, fue trasladado a un hospital en vehículo particular.

Agentes de la Policia auxiliaron al niño ayudándolo a ingresar al vehículo particular para después escoltar el coche hasta el hospital donde es atendido.

El joven fue localizado a la vuelta del lugar donde se registró el ataque, se presume que corrió y se resguardó en ese lugar, acompañado de algunas personas.
 
Zacatecas, se le arrebata la vida a 2 hermanos, uno de ellos menor de edad.
 
Fresnillo sucedió un ataque armado, en de se reportaron varias personas lesionadas a plena luz del día desafortunadamente esta agresión tiene una familia y a la sociedad en general nuevamente de luto. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog