Eran Albañiles los Ejecutados por Sicarios en la MR de #Hidalgo

Hidalgo, Hgo.- La noche del pasado domingo 30 de enero un comando ejecutó a seis personas y una más resultó herida, todos de oficio albañil, después del ataque de un comando contra un domicilio particular ubicado en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, varios sujetos fuertemente armados, alrededor de las 19:00 horas, ingresaron a una casa de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Militar, donde abrieron fuego contra los presentes.

En cuanto se escucharon las detonaciones, vecinos de la zona reportaron el incidente y posteriormente elementos de las policías municipales y estatales llegaron para corroborar los hechos y comenzar con las diligencias pertinentes.
 

 
 
Al mismo tiempo, los servicios de emergencia corroboraron la muerte de los sujetos, aún sin identificar, y atendieron y trasladaron a un hospital a la persona lesionada para recibir la atención médica adecuada. Hasta el momento no se ha actualizado su estado de salud.

Finalmente, elementos de la División de Investigación y Peritos en Criminalística realizaron las diligencias de rigor y comenzaron con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio forense.

 
Un medio local habria obtenido una copia de la declaración de la única mujer sobreviviente, los hombres se encontraban en una reunión dentro del domicilio cuando alguien tocó la puerta.

Al abrir, el comando ingresó y obligó a los asistentes a subir a una habitación para ejecutarlos, algunos con el tiro de gracia. Autoridades desplegaron un operativo el cual, hasta ahora, no reporta detenidos por el caso.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog