Encuentran un Cuerpo en un Motel de #Villahermosa Antonio Sería un GN

Villahermosa, Tab.- Durante la mañana de este lunes, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una habitación de un Motel Bayona . ubicado en la colonia Atasta, a orillas de la avenida Adolfo Ruíz Cortines en Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, fue una empleada del establecimiento quien localizó en la habitación número 25, el cuerpo de un hombre desnudo e inconsciente, por lo cual, en un primer momento, el personal del Motel solicitó el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona inconsciente, la cual ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, los elementos de la Policía Estatal, acordonaron la habitación y resguardaron la entrada del Motel, además, el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se estableció que probablemente, la persona falleció a causa de un infarto.

 
La persona hallada dentro del Motel, fue identificada como Antonio “N” de 44 años de edad, no obstante, las autoridades aún están tratando de contactarse con la persona que acompañaba a Antonio “N” dentro del establecimiento.

Versión
 
Encuentran a elemento de la Guardia Nacional muerto en motel de Villahermosa

La mañana de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino dentro de una habitación del motel Bayona ubicado en la avenida Ruiz Cortines de Villahermosa.


Trabajadoras del motel afirman que entró con un travesti de la zona.
 
 
Ha trascendido que el masculino era elemento activo de la Guardia Nacional, el cual estaba asignado al estado de Tabasco. Según informaron las propias trabajadoras del Motel, esta persona habría ingresado alrededor de la media noche con un travesti, de los cuales contratan en la zona.

Hasta el momento la autoridad investiga el hecho.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog