En la VO se Encontró de Frente con su Asesino #Morelia VIDEO

Morelia, Mich.- En calles de la colonia Villas de Oriente de esta ciudad de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos, hecho con el cual se llega a 50 homicidios dolosos registrados en el año en la capital del estado.

Fue esta noche de domingo que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la esquina de las calles Avenida Revolución y Palacio de Bellas Artes de la referida colonia habían atacado a tiros a un hombre.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Morelia quienes tras confirmar que una persona había sido privada de la vida, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.

 
Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog