El #CDS Amenaza a los #CDN y a los Treviño en #Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Un hombre que fue torturado, maniatado, con una bolsa en la cabeza y un narcomensaje clavado, fue dejado en un despoblado por delincuentes quienes viajaban en una camioneta, en Guadalupe.

El hallazgo ocurrió a las 19:30 horas en el cruce de las Calles Paseo de Guadalupe y Arias, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

Al sitio arribaron autoridades quienes localizaron el cadáver de un hombre el cual se encontraba boca abajo, con una bolsa en color verde en la cabeza, las manos atadas con cinta gris, y tenía un mensaje dirigido de un grupo delincuencial a otro.

Elementos de la policía de Guadalupe acudieron al sitio antes mencionado, ya que reportaron a una persona tirada en el despoblado.

 
De manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar donde localizaron el cuerpo, por lo que de manera inmediata cerraron las Calles Paseo de Guadalupe a la altura de Arias.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del hallazgo del hombre que fue ejecutado aparentemente en otro sitio y dejado ahí.

Una fuente mencionó en las primeras investigaciones del caso, se dijo que delincuentes los cuales viajaban en una camioneta en color negro, bajaron el cuerpo de su oponente y lo abandonaron en el terreno baldío.

Tras dejar el cadáver los agresores subieron a la camioneta, dándose a la fuga a toda velocidad sin que se supiera de su paradero.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog