Ejecutan a una Pareja de Jovenes en la LDC de #Celaya

Celaya, Gto.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Celaya.

Las primeras versiones que han surgido al respecto indican que las victimas cuya relación interpersonal se desconoce se encontraban en un inmueble de la calle SEDESOL de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando llegaron sujetos armados se introdujeron a la vivienda y les dispararon sin darles tiempo de nada.,

Los agredidos estaban sentados en un sillón y allí quedaron sentados pues no tuvieron tiempo de reaccionar, tal vez ni siquiera tuvieron tiempo de entender que estaba pasando ya que fueron baleados con armas largas y murieron al instante.

 

Por ahora se desonce la identidad de las victimas solo trascendió que aparentan tener poco mas de 20 años de edad. Sin embargo, se dijo que el inmueble no estaba habitado de manera permanente y vecinos no ofrecieron detalles de quienes podrían ser las personas asesinadas

Autoridades resguardaron el lugar y personal forense recabo evidencias antes de poderse llevar los cuerpos.
 
El Dato:
 
En redes sociales se ha esparcido la versión que fue localizada una narcomanta, lo cual es falso, la manta se localizó en Colima hace un par de días, a lraíz de la lucha que tiene el CJNG y los Mezcales.
 
Esta es la manta que erroneamente han querido hacer pasar como localizada en Celaya


La Información publicada anteriormente con referencia a esa manta y mensajes


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog