Detienen en #Tulum a un par de Gringos Armados -Devan y Natali-

Tulum, QRoo.- Dos personas estadounidenses fueron detenidas ayer por la tarde con diversas armas de fuego de alto calibre, además de contar con un sensor de cámaras de vigilancia, utilizado para verificar si estos equipos realmente funcionan.

Este hombre y mujer de nacionalidad extranjera viajaban en una camioneta Jeep Compass negra, con placas de Guerrero por la carretera federal, en la salida norte de Tulum, pero pocos metros antes del filtro policiaco, una patrulla de la Policía Municipal les marcó el alto, estacionándose esta pareja a altura de la cafetería Starbucks.

Al revisar el vehículo en el que viajaban, los agentes descubrieron dos pistolas tipo escuadra marca Glock, de calibre 9 milímetros, así como un rifle calibre .22. También hallaron cargadores con cartuchos de 9 milímetros, cargadores con cartuchos para 380 milímetros y cartuchos de balas expansivas de 9 milímetros.

Esta pareja también llevaba una daga de 15 centímetros, un sensor de cámaras y un pasaporte estadounidense perteneciente a otra persona, que se ignora si viajaba con ellos.

 
Los Detenidos se identifican como Devan N. y Natalie N., quienes fueron llevados a Cancún, junto al vehículo y el material asegurado, para ser entregados a la Fiscalía General de la República.

Datos

1 Glock calibre 9mm Modelo 17
1 Glock calibre 9mm Modelo 4
1 rifle calibre 22 .
 
- cargadores para 9mm
- cargadores para 380 mm
- 42 cartuchos útiles 9 mm denominadas expansivas;
cartuchos útiles para 9mm
- 16 cartuchos útiles calibre 380.
- daga de aproximadamente 15 cm
- 1 vehículo de la marca Jeep, submarca compass color negra, del Estado de Guerrero sin reporte de robo en el sistema.

1 sensor de cámaras que se utiliza para verificar si las cámaras de videograbación funcionan al momento de cometer sus actividades delictivas.

1 pasaporte de un ciudadano estadounidense, el cual hasta el momento no ha sido localizado y se desconoce si viajaba con los detenidos.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog