Desapareció Laredense que fue de Visita a #Monterrey lo BUsca el FBI

Texas.- Un hombre de Laredo, Texas, es buscado por las autoridades federales de Estados Unidos después de que él desapareciera durante un viaje a México.

Sergio Armando Rangel III, de 28 años, fue visto por última vez este 27 de enero en compañía de tres amigos en Monterrey, Nuevo León, México.

La División del Buró Federal de Investigaciones en San Antonio (FBI) indicó que Rangel viajó a dicha ciudad para visitar a un amigo y pasó varios días en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Pese a que se desconoce el paradero del hombre, el FBI dijo que es posible que él esté secuestrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Rangel es descrito como un ciudadano estadounidense, de 6 pies de altura, con unas 210 libras de peso, ojos de color marrón, y cabello corto y castaño. Él no tiene tatuajes, pero sí tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz y una cicatriz en la mano izquierda.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de este hombre que llame al FBI al 210-225-6741.

 
Versión

Laredo, Texas.- El Buró Federal de Investigaciones, FBI, está en busca de información para dar con el paradero de un hombre de Laredo, quien se encuentra desaparecido desde el mes pasado cuando viajó a Monterrey, Nuevo León.

La persona en cuestión es Sergio Armando Rangel III, de 28 años, originario de esta frontera y quien viajó al municipio mencionado para visitar a unos amigos, quienes viven en Colinas de San Gerónimo.

Mide aproximadamente 1.82 de estatura, con un peso de 95 kilos. Tiene ojos y cabello café con un corte difuminado. No tiene tatuajes, pero entre las señas particulares es que tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz, así como una cicatriz en la mano del mismo costado.
 


La última vez se le vio con tres amigos, pero no se ha sabido nada de su paradero.

Armando era asistente en el negocio de motocicletas de su padre, de acuerdo a datos proporcionado por la familia. Estaba en busca de una escuela de artes culinarias para convertirse en chef.

Cualquier información será recibida vía anónima en la línea segura del FBI División San Antonio, al teléfono 210-225-6741. De igual forma, la agencia pone a disposición el sitio https://tips.fbi.gov para todo tipo de datos sobre el caso
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog