Dejaron dos Monstruos y una Dura en un Campamento de #Aguililla

Aguililla, Mich.- Mediante la implementación de una tarea operativa llevada a cabo de manera interinstitucional, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), aseguraron dos vehículos con blindaje artesanal y un campamento improvisado, al parecer utilizado por una célula delictiva.

Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de reconocimiento en conjunto con el Ejército Mexicano y el personal de la GN, a lo largo de diversas localidades para garantizar el bienestar de las y los habitantes, cuando detectaron en las inmediaciones del Rancho El Bule un vehículo con blindaje artesanal.

De igual manera, al inspeccionar una zona serrana de la comunidad denominada Rancho El Montoso, se localizó el segundo vehículo con blindaje artesanal y un campamento improvisado, al parecer utilizado por un grupo delictivo.

Una vez realizadas las labores correspondientes, las dos unidades vehiculares, así como el campamento ilícito fueron destruidos, para posteriormente dar vista a la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
 


 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog