Dejan 3 Ejecutados en la zona de El Rebombeo de #Xalapa

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes un intenso operativo por tierra y aire de fuerzas del orden se suscitó en la zona de Las Ánimas, donde fueron localizados los cuerpos de tres personas que presuntamente fueron ejecutadas.

Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, y de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el predio donde se dio el hallazgo, entre el lugar conocido como "El Rebombeo", la unidad deportiva El Castillo y el Camino Antiguo a Las Ánimas.

Se indicó que se trata de tres cuerpos sin vida que presentaban signos de violencia, por lo que el área fue acordonada para efectuar las diligencias de ley, tomar conocimiento, levantar y traslada a los occisos al Servicio de Medicina Forense (Semefo), abriéndose la carpeta de investigación correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado.

 
Los cadáveres se encontraban en una zona entre maleza, que colinda con la unidad deportiva de El Castillo y el Camino Antiguo a las Ánimas; fueron hallados por lugareños que dieron parte al número de emergencias 911.

Lo anterior género una movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que tras encontrar los cadáveres, alrededor de las 11 horas, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos criminalistas.

 
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas presentaban aparentes huellas de violencia y el lugar donde estaban quedó acordonado a varios metros a la redonda.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas recorrían la zona en la que efectivamente en un camino fueron hallados los cuerpos de los 3 masculinos ejecutados, se ignora si sus victimarios habrían dejado algún mensaje o simplemente fueron asesinados debido a que las autoridades guardan total hermetismo al respecto.

Se desconoce la identidad de las víctimas y de los autores de éste múltiple homicidio.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog