#Colima #CJNG Quiso Matar a la Gobernadora Afirman los Mezcales

Colima, Col.- Minutos antes de las 06:00 horas, de este miércoles 9 de febrero, fue localizada una nueva narco manta ahora sobre la Avenida Liceo de Varones, en una llantera que se encuentra en las inmediaciones del Instituto de Cancerología Estatal, ubicado en la Ciudad de Colima.

Esta mañana fueron colocadas lonas con mensajes de amenazas en distintos puntos de la ciudad de Colima, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.

Se informó que una de las mantas apareció alrededor de las 6 de la mañana en un alambrado de la calle Liceo de varones, cerca del hospital de Cancerología.
 

 
 
Otra más alrededor de las 9:30 de la mañana sobre la calle Francisco Hernández Espinoza en la colonia Infonavit Camino Real.

Las lonas fueron retiradas de inmediato por las corporaciones policiacas


 
Levantan a una persona en la Residencial Esmeralda Norte

Comando armado se lleva a una persona de su domicilio en la calle Ágata de la colonia Residencial Esmeralda Norte en Colima capital, el reporte preliminar extraoficial indica que alrededor de las 10 pm un grupo de personas armadas arribo a la vivienda ubicada en dicha calle, derribaron la puerta, realizaron varios disparos y se llevaron a una persona del domicilio con rumbo desconocido.
 
En el lugar se encontraba un repartidor quien resultó con crisis nerviosa tras presenciar el hecho de violencia.

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por diversas corporaciones.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog