Chocaron Militares en la carretera a #SanFelipe Hubo 7 Heridos

Baja California.- Elementos del Ejército Mexicano que viajaban en convoy por la carretera a San Felipe, al llegar a la zona de curvas a la altura del kilómetros 96, uno de los vehículos militares fue impactado por un Jeep de civiles, provocando lesiones a 7 personas entre soldados y civiles.

Al cierre no se tenía la identidad de las personas heridas en la colisión lateral, ni cuantos civiles ni tampoco militares, solo que ocurrió a las 12:50 horas en el tramo El Faro-El Chinero, entre un vehículo Jeep, color rojo, modelo 1995, sin placas, cuyo conductor intentó un rebase muy comprometido en una de las curvas y se impactó contra un pick up Chevrolet 2016, color beige pixeleado, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja de San Felipe y la ambulancia militar, además del apoyo de los demás soldados que están de servicio en el control militar del Chinero, realizándose el traslado de los lesionados, primero al Centro de Salud de San Felipe, donde serían valorados.

 
Versión

Con saldo de siete personas heridas se registró un choque entre una camioneta Jeep y un vehículo en el que se trasladaban elementos del Ejército Mexicano, en la carretera a San Felipe.

La colisión ocurrió este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 96, cerca de las 12:50 horas, en el tramo de El Faro-El Chinero.

Una camioneta Jeep Wrangler roja invadió el carril contrario por el que circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, color arena pixelada.
 
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, así como personal de Cruz Roja.

 
De manera preliminar se anotó que el vehículo responsable fue el Jeep, cuyo conductor en una curva trató de rebasar e impactó la camioneta de los militares.

Los heridos fueron llevados en ambulancia y en vehículos militares a San Felipe para su valoración médica.

Al cierre de esta nota, no había mayor información sobre los heridos o su estado de salud tras la colisión.

Extraoficial: circula en redes sociales que el jeep habría sido robado durante el transcurso del jueves y madrugada del viernes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog