#Chiapas Paula Ruiz Fotografió a su Asesino

San Cristóbal de las Casas, Chis.- En redes sociales piden justicia para Paula, de 41 años, quien fue asesinada en San Cristóbal de las Casas, segundos antes de ser atacada a balazos tomó una fotografía de su agresor en el momento que este la apuntaba con un arma.

El hecho ha causado gran conmoción y la imagen ha sido retomada con el hashtag #JusticiaParaPaula, con el que internautas exigen que el caso no quede impune.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 19 de febrero, cuando salía del hotel donde trabajaba como recepcionista.

Autoridades informaron que su hijo, Miguel, acudió al lugar en una motocicleta amarilla tipo Italika y la dejó estacionada sobre la calle Crescencio Rosas, al salir del hotel, la mujer y su hijo se percataron de que la moto fue robada por dos hombres.

 
Como identificaron a los sujetos les exigieron les regresaran el vehículo, pero uno de los ladrones sacó un arma y disparó contra la mujer, quien fue llevada a un hospital para ser atendida, pero lamentablemente falleció.

Versión

El pasado sábado 19 de febrero, tras el robo de la motocicleta de su hijo, Paula decidido enfrentar a los delincuentes para exigir que les devolvieran el vehículo, pero uno de ellos sacó un arma y le disparó a la altura del pecho. La mujer logró tomar la fotografía cuando le estaba apuntando con el arma.


El hecho ocurrió sobre la avenida Crescencio Rosas la noche del pasado sábado, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, cerca de las 23:00, cuando su hijo fue a buscarla al hotel donde trabajaba como recepcionista.

Personas que transitaban por el lugar pidieron ayuda al 911 y elementos de Protección Civil llegaron al sitio para darle los primeros auxilios, fue trasladada al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas, donde confirmaron su deceso.

En las redes sociales circula la etiqueta #JusticiaparaPaula para reclamar condena para los agresores.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog