#Cherán Muere Durante un Enfrentamiento Carlos un GN; Hay 4 Detenidos

Cherán, Mich.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la comunidad Santa Cruz Tanaco, dejó como saldo un federal sin vida y cuatro vecinos asegurados.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Cherán-Carapan, cuando los federales realizaban un recorrido de vigilancia en la desviación a la comunidad de Santa Cruz Tanaco.

En el lugar se encontraba un grupo de aproximadamente 20 civiles armados que al ver a los federales los atacaron a balazos, lo que provocó que el personal de la Guardia Nacional repeliera la agresión y se registrará un enfrentamiento a balazos por varios minutos.

Los delincuentes decidieron huir, ante la llegada del apoyo de Policía Michoacán, Militares y Fiscalía a la zona.

 
En el lugar, perdió la vida el elemento de la Guardia Nacional identificado como Carlos P.
 
Durante el operativo para localizar a los civiles armados fueron localizados sobre la carretera Uruapan-Zamora, a bordo de cuatro camionetas, dos de ellas con reporte de robo.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondiente y trasladó el cadáver al SEMEFO local.

Trascendió que se aseguraron vehículos, un Honda, color gris, placas GYL-565-O; un Mitsubishi, color blanco, placas MV-6047-G; un Hyundai, color guinda, placas PGN-510-A y, una camioneta Nissan, pick up, blanca, placas MV-4268-D
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog