#CDMX Confirman era de la Conductora Anahí Michell el Cuerpo Localizado

Ciudad de México.- Anahí Michell Simón, una joven conductora proveniente de Veracruz, fue encontrada muerta en un paraje rural del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, luego de su desaparición el viernes pasado.

De acuerdo a primeros reportes, la joven, quien hace un par de años llegó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela especializada en Crónica Deportiva, fue hallada envuelta en sabanas por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular.

Medios locales informaron que desde el sábado 19 de febrero, la conductora Michell Simón fue reportada como desaparecida, mientras que familiares de la joven de 29 años perdieron comunicación con ella desde el día 18, quien se encontraba en la Ciudad de México.

Versión

A tres días de haber sido reportada como desaparecida, la veracruzana Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como “Michell Simón”, fue hallada muerta en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México durante la tarde de este lunes.

 
La joven de 29 años salió de su natal Coatzacoalcos en busca de profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y bailarina para subsistir.

Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana.

Su muerte fue confirmada a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez.

Su familia se trasladó a la Ciudad de México para realizar la identificación correspondiente y posteriormente sean entregados sus restos para darle cristiana sepultura.

A finales del año pasado, Michell Simón estuvo en Coatzacoalcos para visitar a su familia y realizar algunas presentaciones durante las fiestas decembrinas.

 
Michell, se destacó como reportera y conductora deportiva en Olmeca Tv, posteriormente viajó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela de periodismo deportivo.

Participó en películas de producciones nacionales de Netflix

En abril del 2018 fue víctima de un acto de acoso por parte de un transeúnte en las calles de Coatzacoalcos, la joven denunció que le había tocado partes de su cuerpo.

Alfonso Lanzagorta

Siempre estuviste en las buenas y más aún en las malas. Me estoy enterando y no sé qué decir. Siempre te voy a recordar como alguien que tuvo unas ganas inmensas de superarse y ser mejor. De todo preguntabas y si no te gustaba la respuesta, volvías a preguntar. Quienes te conocimos bien sabemos que eras mucho más que una mujer agraciada. Gracias por todos los momentos, por las sonrisas, los abrazos y por coincidir. Los que nos quedamos aquí haremos presión para que agarren al hijo de perra que te mató. Ve a la luz y ve en paz amiga. Tu misma hubieras dicho con la sonrisa aquella que te tragaba: "No es adiós, es hasta siempre". Descansa en paz Michell Simon.
 
 
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México identificó el cadáver y se puso en contacto con sus familiares para brindarles asistencia jurídica, psicológica, social y económica por parte de la Dirección General de Atención a Víctimas.
 
Mientras que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley.
 
 
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.
 
La Fiscalía informó que se mantiene en contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de la víctima.
 
Cabe señalar que la última publicación de la conductora en su cuenta de Instagram es de hace cuatro días.
 
 




Asi daban el reporte
 
HALLAN a MUJER ASESINADA en EL AJUSCO; INDAGAN si es ESCORT
 
Una joven de unos 25 años, semidesnuda y cubierta con las toallas del motel Villas Patriotismo fue hallada en la Picacho-Ajusco.
 
Tiene un par de tatuajes de craneo y conejo.
 
La @FiscaliaCDMX y @ssc_cdmx ya indagan.

 
Es Anahí Michel Pérez de 29 años. Fue localizada sin vida ayer en un paraje dl pueblo Santo Tomás Ajusco en Tlalpan. Junto a ella había una toalla del hotel Villas Patriotismo. Estaba desaparecida desde el día sábado cuando salió con un amigo. La policía revisa cámaras del hotel.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog