Cayó en la #VenustianoCarranza Afirma la Policía que la Chapiza lo Envio

Venustiano Carranza, CDMX.- Agentes policiales de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto quien, presuntamente, habría sido enviado por Ovidio Guzmán López, el Ratón, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, buscado por las autoridades estadounidenses por narcotráfico en el Cártel de Sinaloa.

El informe de la Secretaría de Seguridad capitalina indicó que el hombre de 33 años fue localizado en una zona de incidencia delictiva de la alcaldía Venustiano Carranza e intentó darse a la fuga al verse rodeado por los uniformados, pero finalmente quedó asegurado en la colonia Popular Rastro.

Los reportes extraoficiales señalan que se trata de Irminger Moreno, habitante de Culiacán. Supuestamente, viajó a la Ciudad de México para concertar pactos con grupos criminales asentados en esta entidad. Aunque no trascendieron más detalles sobre este vínculo.


El identificado como emisario de los Chapitos portaba una gorra con las iniciales JGL al momento de su arresto. Según el comunicado policial, los uniformados realizaban patrullajes de supervisión y detectaron un vehículo gris Mercedes Benz con placas del Estado de México, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad y manejaba de forma inusual.

Eso derivó en que se le marcara el alto y se entrevistaron con el chofer, a quien le indicaron que descendiera del automóvil. Pero al bajar, empezó a darse a la fuga a pie, pero metros adelante fue detenido. Luego de revisarlo, le hallaron 30 envoltorios de cocaína, dos bolsitas con marihuana y una báscula gramera digital.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog